Fotografía para Ecommerce, Catálogo y Publicidad

Fotografiamos tus productos en nuestro estudio o si lo prefieres llevamos el set a tu local o comercio para realizar las fotos.

El tamaño de las fotos se ajustará a su destino final, Web, Catálogo o Rotulación publicitaria, una misma foto puede destinarse a diferentes objetivos.

 

Pruebas sin coste para que confirmes la calidad

 

 

Antes de empezar a fotografiar los productos de tu catálogo o los platos de tu restauránte hacemos una prueba sin coste alguno para ti donde podrás comprobar si el resultado es el esperado. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para darte lo que estás buscando.

Un trabajo rápido y automatizado

 

 

Una vez hechas las pruebas de luz y composición y después de que le des el visto bueno podamos realizar todas las fotos de una forma rápida y automatizada para que las tengas todas el mismo tamaño, la misma luz y organizadas a tu gusto. El nombre de cada archivo se gestionará por lotes para que sepas siempre a que producto corresponde cada foto sólo leyendo el nombre del archivo.

Más barato de lo que siempre has pensado

Poseer un muestrario fotográfico de tus productos con la máxima calidad no tiene que tener un precio que te haga renunciar a él. Trabajando de una forma organizada y limpia conseguimos la máxima productividad en el mínimo tiempo, es decir muchas fotos en muy pocas horas.

Cada trabajo tiene sus peculiaridades y el precio bajará en función del incremento del lote de fotografías a realizar.

 

Pídenos información sin compromiso: 607144922